Finalmente, desde la cuenta oficial de River se terminó de oficializar la lesión de Franco Armani, quién había culminado el encuentro vs. Talleres por la Superliga Argentina con molestias en su bíceps derecho.
El arquero del Millonario padeció un desgarro de grado 1 que probablemente lo marginará de las canchas dos semanas (tal vez tres si no quieren apurar sus tiempos de recuperación).
Diferenciados: Palacios, Casco, Scocco y Armani (lesión muscular grado 1 en bíceps femoral derecho). #Entrenamiento
En consecuencia, el portero titular del elenco de Núñez se verá forzado a cederle su lugar a Germán Lux, quien tendrá que hacerse cargo del arco del primer equipo.
Por lo pronto, la presencia de Armani para los próximos cuatro (o cinco) partidos está prácticamente descartada por cuestiones lógicas.
Los partidos que Franco puede perderse mientras se recupera de su desgarro: Internacional (Copa Libertadores), Tigre (Superliga Argentina), Alianza Lima (Libertadores), Argentino de Merlo (Copa Argentina).
Cabe señalar que, si bien aún no se sabe, puede que Armani tampoco esté presenta para el quinto cruce de fase de grupos vs. Palestino.