Sol de América recibe a Olimpia, por la fecha cuatro de la Primera División, HOY, lunes 28 de febrero, a partir de las 19:00 horas (horario paraguayoo). Este partido se va a disputar en el Estadio Luis Alfonso Giagni.

 El conjunto dueño de casa arriba a este enfrentamiento en un gran momento luego de vencer, en la jornada pasada, a Guaireña por 1-0 (también como local). De esta manera, alcanzó los siete puntos sobre nueve posibles y ahora buscará otra alegría que lo deje en los primeros puestos.

Del otro lado, el elenco visitante, comandado por Julio César Cáceres López, acumula, contando todas las competencias, nueve cotejos seguidos sin conocer la derrota. Para colmo, viene de imponerse por 3-1 frente a Atlético Nacional por la segunda ronda del repechaje de la Copa Libertadores. En la liga, llev una victoria y dos empates.

El antecedente más cercano entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre, por la final de la Copa Paraguay. Allí, igualaron por 2-2 pero Olimpia logró vencer y coronarse gracias a los penales.

+La prensa paraguaya totalmente impactada con Ruyeri Blanco: "Es impresionante"

¿Cuándo juegan Sol de América y Olimpia por la Primera División?

Sol de América y Olimpia se enfrentan, por la jornada cuatro, HOY, lunes 28 de febrero, en el Estadio Luis Alfonso Giagni.

Hora por país:

Paraguay: 19.00 horas
Argentina: 19.00 horas
Chile: 19.00 horas
Colombia: 17.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

+Presión máxima para Qatar 2022: Conmebol y la peor racha de su historia en la Copa del Mundo

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

Este partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, a través de la pantalla de Tigo Sports