Solo falta una semana y media para el inicio del campeonato peruano y Alianza Lima todavía no cierra su plantel. Buscan un jugador más. 

Se trata de un enganche y aún no se sabe de quién se trata. Igual, han barajado nombres y el que más ha ilusionado a los hinchas es Macnelly Torres

De hecho, en la previa a la Noche Blanquiazul, Bengoechea habló al respecto. Tocó el tema del colombiano y del enganche en general. 

"En su momento habían muy pocos futbolistas como él (Macnelly Torres), son de esos futbolistas que llaman la atención", manifestó al respecto. "Nosotros vamos a intentar contratar al que podemos, es un tema de números. Nos gustaría traer a Messi pero se nos hizo difícil", bromeó después. 

"Vamos a ver si podemos contratar un volante por un año. Imagino que en las próximas horas ya se va a saber quién es el futbolista elegido", contó Pablo Javier, sobre lo que tuvieron que hacer por la imposibilidad de contar con Canchita. 

Así, falta poco para se sepa quién ocupará ese puesto. Se sabe con con Macnelly hubo contacto. Por las declaraciones de Bengo, este sería muy caro.