logotipo del encabezado
Liga colombiana

Macnelly rompió el silencio tras el patadón de Teo: "Fue con mala intención"

'Mac10' dice que habló con Teo, pero quedó decepcionado porque no entendió el motivo de esa entrada que lo lesionó.

Mucha polémica sigue causando la infracción que le cometió Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres y que lo terminó lesionando. Tras pasar varios días de aquel incidente, el volante de Alianza Petrolera y se motró muy triste por esa acción. Se perderá varios partidos importantes con su equipo

Tras lo ocurrido, ‘Mac10’ se refirió a su lesión y la patada de Teo Gutiérrez en charla con el periodistaSantander Jiménez Blanco. Sin darle tanta vuelta al asunto, el volante aseguró que se siente confundido por la agresión del barranquillero. Dice que habló con él, pero siente que Gutiérrez fue abajo con mala intención.

“Me tocó a mí y me dolió porque quedaban tres partidos para acabar la liga y para el partido contra Millonarios en Copa el equipo contaba conmigo y me lo termino perdiendo por una jugada que no sumaba,pero no es la primera vez que un jugador me lesiona, pero nunca con esa mala intensión o con esa violencia, si me agarra el pie hubiera sido más grave. Toca dejarlo ahí porque sé que se ha agrandado el tema, pero hay que dejarlo ahí”.

Además, relató que sostuvo una charlar con Teo Gutiérrez en la que él le explicó que siempre quiso jugar la pelota. Sin embargo, Torres no quedó contento con la explicación y dice que al ver la repetición entiende que hubo una mala intención por parte del ’29’: “el tema queda para él porque debe revisar esas actitudes, sobre todo porque no había pasado nada durante el partido para una jugada como esas y si quedé confundido y llevé la peor parte”.

Entrevista completa de Macnelly Torres y sus palabras sobre el golpe que le propinó Teófilo Gutiérrez:

Lee también
El no pedido de disculpas de Eduardo Luis López por burlarse de Falcao
Fútbol de Colombia

El no pedido de disculpas de Eduardo Luis López por burlarse de Falcao

Se reveló lo que Sencia le cobra a Millonarios por usar El Campín
Fútbol de Colombia

Se reveló lo que Sencia le cobra a Millonarios por usar El Campín

El responsable de que James Rodríguez no juegue en Millonarios
Fútbol de Colombia

El responsable de que James Rodríguez no juegue en Millonarios

Falcao y el grave problema que tendrá el nuevo DT de Millonarios
Fútbol de Colombia

Falcao y el grave problema que tendrá el nuevo DT de Millonarios

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo