No hay que engañarse. Universitario de Deportes es el equipo peruano que mejor se ha mostrado en el inicio del año. Tanto en la Copa Libertadores, como en el torneo local, los Cremas sorprendieron a propios y extraños.

El equipo de Gregorio Pérez ha tenido puntos altos en muchas de sus lineas. Obviamente, los refuerzos extranjeros han sido importantes en los cambios que ha habido en el funcionamiento. 

De todas maneras, algunos jugadores peruanos que ya vestían la crema también han subido su nivel. Por ello, desde la Vidana, el comando técnico de Gareca está pensando en llamar a otros jugadores de la U.

El habitual convocado crema es Aldo Corzo. Ahora, sin embargo, según Diego Rebagliati habría otro en la linea defensiva que sorprendió a en la FPF.

"Están muy contentos en la Videna con el nivel de Quina en la Copa Libertadores", tiró entonces el mencionado periodista. "Es información", aseguró después. 

Así, Ricardo Gareca estaría observando al defensor zurdo de Universitario de Deportes. El titular es Abram, pero igual con Santamaría lesionado, Quina podría tener una opción.