Universtario de Deportes este lunes se decretó campeón del apertura 2020. Después de un gran inicio de año y un mejor regreso tras el parate, los Cremas se volvieron inalcanzables para todos sus perseguidores.

Las celebraciones, obviamente, no faltaron. Se vieron muchos videos de los Cremas cantando en el vestuario y bailando a ritmo de la típica polca crema.

Igual, muchos jugadores se manifesteraron con mesura. El propio DT Ángel David Comizzo, al terminar el partido, dijo que estaban felices pero que el objetivo era más grande.

De hecho, en el camerín, se vió a uno de los líderes hablandole a los jugadors. Nelinho Quina se expresó y dijo que aún falta, que el objetivo es la estrella 27.

"Tenemos 3 partidos para ganar esta fase y tenemos 9 restantes para lo que nosotros queremos: la estrella 27", comenzó. "Así que este equipo no se conforma, el día sábado tenemos otro partido y tenemos tomarlo con responsabilidad gente", concluyó.

Luego, se escuchó un estruendoso aplauso y muchos gritos. "Buena capi", también se escucho mostrando que es evidentemente una pieza clave para todos ¡Bien Nelinho!