arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nelinho Quina es el central por izquierda de la U.

Conmebol Universitario de Deportes

"Nosotros queremos la 27": Nelinho Quina dio mensaje en el vestuario tras campeonar

Uno de los líderes del equipo habló tras convertirse en el primer ganador del año.

Bolavip

Nelinho Quina es el central por izquierda de la U.

Nelinho Quina es el central por izquierda de la U.

Universtario de Deportes este lunes se decretó campeón del apertura 2020. Después de un gran inicio de año y un mejor regreso tras el parate, los Cremas se volvieron inalcanzables para todos sus perseguidores.

Las celebraciones, obviamente, no faltaron. Se vieron muchos videos de los Cremas cantando en el vestuario y bailando a ritmo de la típica polca crema.

Igual, muchos jugadores se manifesteraron con mesura. El propio DT Ángel David Comizzo, al terminar el partido, dijo que estaban felices pero que el objetivo era más grande.

De hecho, en el camerín, se vió a uno de los líderes hablandole a los jugadors. Nelinho Quina se expresó y dijo que aún falta, que el objetivo es la estrella 27.

"Tenemos 3 partidos para ganar esta fase y tenemos 9 restantes para lo que nosotros queremos: la estrella 27", comenzó. "Así que este equipo no se conforma, el día sábado tenemos otro partido y tenemos tomarlo con responsabilidad gente", concluyó.

Luego, se escuchó un estruendoso aplauso y muchos gritos. "Buena capi", también se escucho mostrando que es evidentemente una pieza clave para todos ¡Bien Nelinho!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail