arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Desde la MLS afirmaron que

Conmebol Mercado

Sorpresa: desde Estados Unidos afirmaron que "muy pronto" se llevarán a un jugador de Boca

Cuando parecía que el mercado de pases del Xeneize había cerrado, un propietario del Inter Miami reveló que las negociaciones por Almendra están más que avanzadas.

Bolavip

Desde la MLS afirmaron que

Desde la MLS afirmaron que "muy pronto" se llevarán a un jugador de Boca

Boca ya tiene la cabeza 100% puesta en la competencia oficial. El equipo de Miguel Ángel Russo sigue de cerca a River, el puntero del torneo local, y también piensa en el comienzo de la Copa Libertadores 2020.

Por eso, todos pensábamos que el mercado de pases estaba cerrado para el Xeneize, pero parece que no es así.

Desde Estados Unidos, afirmaron que Agustín Almendra dejará Argentina para disputar esta misma temporada en la MLS.

Jorge Mas, propietario y gerente del Inter Miami, habló en conferencia de prensa y no tuvo problema en dar certezas sobre el supuesto pase.

En plena presentación de la primera camiseta titular en la historia de dicho club, soltó: "Estamos buscando un mediocampista central. Estamos en conversaciones con Agustín Almendra, anticipo que eso pasará y estará completo muy pronto".

Diario Olé agregó la información de que el joven futbolista se irá a préstamos con cargo, teniendo una opción de compra a futuro. ¿Que faltaría? La revisión médica y la firma de contrato.

Con el nuevo DT, Almendra no sumó ningún minuto al día de hoy, por lo que no parecía que vaya a ser tenido en cuenta en todo el semestre. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail