¡VUELVE LA SUDAMERICANA! Sporting Cristal y Arsenal juegan AHORA miércoles 14 de julio por los octavos de final de una Copa Sudamericana extremadamente competitiva. El combinado peruano recibe al argentino en el partido de ida. El encuentro es transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 3 para todo Sudamérica.

+Si no puedes verlo, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido

Dentro de lo que es la realidad del equipo dueño de casa, hay que decir que el "Cervecero" intentará tomarse revancha después del tercer puesto sufrido en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esta es la tercera vez que el cuadro inca aparece dentro de la segunda competición más importante de Sudamérica a nivel clubes.

Pero del otro lado se presenta un rival que arribó a esta instancia luego de haber sido primero el Grupo C que le tocó en el inédito formato del certamen. Quienes fueron campeones en 2007, que son dirigidos por Sergio Rondina, saben que en el presente día van a estrenar su nueva temporada tras el mes sin fútbol producto del desarrollo de la Copa América.

Cabe resaltar que el encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima. Además, hay que decir que es la primera vez en la historia que los dos equipos van a enfrentarse entre sí de forma oficial.

¿A qué hora empieza Sporting Cristal vs. Arsenal por Copa Sudamericana?

Sporting Cristal y Arsenal chocan AHORA miércoles 14 de julio. El duelo entre ambas escuadras tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima.

Horarios por país

Argentina: 19.15 horas

Perú: 17.15 horas

Bolivia: 18.15 horas

Brasil: 19.15 horas

Chile: 18.15 horas

Colombia: 17.15 horas

Ecuador: 17.15 horas

México: 17.15 horas

Paraguay: 18.15 horas

Uruguay: 19.15 horas

Venezuela: 18.15 horas

Estados Unidos: 15.15 horas PT / 15.15 horas ET

¿Qué canal transmite EN VIVO Sporting Cristal vs. Arsenal por Copa Sudamericana?

La transmisión de este partido estará a cargo de ESPN 3 para todo Sudamérica.

Canales de TV por países

ESPN 3: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

CONMEBOL TV: Brasil

Fanatiz y beIN Sports: Estados Unidos