arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Diego Gonzalez, ex-Racing.

Conmebol Mercado

Nadie la vio venir: quedó libre en su club, se fue por la puerta de atrás y ahora lo quiere Boca

Según informaron en TNT Sports, Diego González, quien quedó libre de Racing, estaría en carpeta de Boca. 

Bolavip

Foto de Diego Gonzalez, ex-Racing.

Foto de Diego Gonzalez, ex-Racing. (Foto: Getty)

Esta noche, Racing recibirá a Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda buscando un muy buen resultado para terminar en lo más alto de su grupo en la Copa Libertadores. Mañana, Boca se medirá ante Caracas en La Bombonera con la ya asegurada clasificación a octavos de final de la competencia más importante de América.

¿Por qué estamos contando todo esto? Porque, según informaron esta mañana en TNT Sports, un futbolista qeu acaba de quedar libre de La Academia estaría en el radar del elenco de la Ribera. ¿De quién estamos hablando? De Diego González. 

El Pulpo, quien no fue prioridad para Sebastián Beccacece por su bajísimo nivel, estaba a nada de ser nuevo jugador de Lanús, de volver con su gente, pero el interés de un gigante como el Xeneize tiró a la basura todo su amor por el Granate.

Al ser un jugador libre y sabiendo que pueden arreglar un sueldo económico, el conjunto de Miguel Ángel Russo estaría interesado. Es más, se podría cerrar en los próximos días.

Recordemos que pasó algo parecido con Javier García. El arquero quedó libre de Racing hace unos meses y a la semana estaba firmando su vínculo con Boca. 

+ La pelea del Pulpo con el Pipa Benedetto en La Bombonera: 

Temas:

  • Boca
  • Diego Gonzalez

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail