Después de un Mundial y una Copa América, Nicolás Tagliafico se ganó cómodamente un lugar en la Selección Argentina. El lateral por izquierda es uno de los puestos fijos del combinado nacional.

En una entrevista con Diario Olé, habló sobre como ve a Lionel Messi. Son compañeros hace rato en la Albiceleste y suelen compartir varios momentos juntos.

“Es líder y protector del equipo”, sentenció cuando le consultaron por como definiría al mejor jugador del mundo. El defensor de Ajax resaltó la actitud de capitán del 10.

“Messi se liberó de la presión por obtener resultados. Él más que nadie se enoja cuando se pierde. Pero Messi tomo más consciencia de que tiene que disfrutar de la Selección", declaró.

Y agregó: "No sé hasta cuándo jugará, pero tampoco es que va a tener demasiadas copas con la Selección. Está en una etapa en la que quiere disfrutar de todo, de los entrenamientos, de los partidos”.

Para finalizar, habló sobre cómo tienen que jugar con el astro de Barcelona: “Si podemos ayudar a Leo y Leo nos puede ayudar a nosotros nos va a ir muchísimo mejor. Se va a multiplicar todo. Hay que crear una estructura y a partir de ahí empezar a crecer”.