En un viernes que quedará marcado por la vuelta del fútbol argentino, Talleres enfrentará a Newell's para abrir el grupo D de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21:15 (hora en Argentina) con transmisión de TNT Sports.

 
 
 

Luego de siete meses de espera, Talleres volverá a jugar un encuentro de forma oficial. Su último compromiso de esta embergadura fue el 15 de marzo ante Huracán, cuando el equipo dirigido por Alexander Medina se llevó un triunfo 3 a 0 del Tomás Adolfo Ducó. Los goles en aquella oportunidad los anotaron Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Gilherme Parede. Entre las últimas novedades, el equipo cordobés incorporó a Mateo Retegui, proveniente de Boca.

 

Por el lado de La Lepra, el último registro tambien es del 15 de marzo, en la primera jornada de la famosa y extinta Copa de la Superliga. En ese choque ante Central Córdoba, el equipo de Frank Kudelka se llevó los tres puntos con un ajustado 2 a 1, con goles de Luis Leal y Matías Nani en contra. 

En el historial, Talleres y Newell's se enfrentaron un total de dieciocho veces, con una leve ventaja para los de Rosario en el mano a mano. Fueron nueve victorias para La Lepra, siete para "La T" y dos igualdades. La última vez que se enfrentaron fue el 3 de noviembre del año pasado, con un triunfo para los cordobeses por la mínima.

Frank Kudelka confirmó la formación de su equipo, mientras que el "Cacique" Medina aún tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

 

Día y horario: ¿Cuándo se enfrentarán Talleres y Newell's por la Copa de la Liga Profesional?

El partido será este viernes 30 de octubre a partir de las 21:15 (hora en Argentina) en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Horario y canal de televisión por países

Argentina: 21.15 horas 

Colombia: 19.15 horas

México: 18.15 horas

Estados Unidos: 17.15 horas PT / 20.15 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo a través de TNT Sports Fanatiz.