Edinson Cavani, pese a los pocos minutos que tiene de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, está metiendo minutos con mucha regularidad en las últimas semanas y ha aprovechado sus oportunidades en la Europa League. 

+ El golazo de Boca en la Reserva

+ Perdió con Boca y lo echaron

Pese a eso, las últimas noticias que llegan desde Inglaterra es que el delantero uruguayo todavía no arregló su continuidad con el Manchester United y hasta agregan que su intención es no renovar su contrato, vence a mediados de año, porque quiere regresar a Sudamérica. Desde ahí aparecen las ilusiones de Boca.

Este viernes, el periodista Tato Aguilera en Superfútbol reveló el dato que averiguó el entorno del Matador sobre el Xeneize para saber si el hecho de llegar al fútbol argentino es una buena idea para su carrera como profesional a los 34 años de edad. 

Lo que contó Tato fue que Cavani averiguó si Boca es un club cumplidor desde el pago de contratos, premios y demás. A partir de eso contó: "Hay un caso de un íntimo amigo que no terminó bien, que fue el Cebolla Rodríguez en Independiente".

Por último, sentenció: "Justamente el caso de Cebolla Rodríguez es un caso que Cavani toma como una institución de Argentina que quiere averiguar. Venirse acá, de jugar en Boca, que le cumplan lo que se firme o prometa y cómo son los plazos".

El último gol de Cavani con Manchester United: