La Selección Argentina se prepara para encarar un nuevo desafío, la Copa América 2019, buscando romper una mala racha sin títulos que lleva 26 años.

Grandes cambios se verán en el equipo teniendo en cuenta lo que fue el Mundial de Rusia 2018, y son pocos los más experimentados que se quedaron para seguir peleándola.

 

Entre ellos, Sergio Agüero, Lionel Messi y Ángel Di María. Fue el último quien habló con el Diario Olé y reveló una anécdota muy linda sobre el 10 del Barcelona cuando le preguntaron por su relación con él dentro de la cancha.

"Yo amo jugar con el Enano. Amo verlo en los entrenamientos también. Las cosas que hace. Es algo único, es imposible de explicar. La otra vez, en la práctica, el Huevo (Acuña) tiró un centro que era imposible para cualquiera y éste la enganchó de tijera y la clavó. Ahí decís: ‘ya está, dejalo, qué vas a hacer, es gol, jajaja’. Ninguno de nosotros lo podríamos hacer", contó.

 

Luego, agregó: "Por eso cuando estoy acá lo disfruto. Tuve la chance de ir al Barsa y no se dio. Y la verdad es que si iba, también, era para estar con él, para verlo todos los días... Pero acá me saco las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más".