Nacional vive un sueño con la presencia de Luis Suárez nuevamente en el club. Hace algunos días, tuvo su debut en la derrota ante Atlético Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero el 'Pistolero' podría no ser el único gran 'bombazo' que pueda meter el 'Bolso' en el mercado. Ahora, la ilusión crece por juntarlo con su gran socio.

Edinson Cavani, dupla de ataque de Suárez en la Selección de Uruguay, empieza a asomar como el nuevo nombre que podría llegar a Nacional. La ilusión ha crecido en los hinchas en las últimas horas, que apelan al mismo método con el que lograron convencer a 'Lucho' de volver al Gran Parque Central. El hashtag #CavaniANacional ha sido tendencia en redes sociales.

¿Por qué Nacional se ilusiona con juntar a Suárez con Cavani? En primer lugar, el 'Matador' todavía no ha resuelto su futuro. Si bien su prioridad es jugar en Europa y hasta tendría algunos equipos interesados como Villarreal o Borussia Dortmund, lo cierto es que todavía no ha hecho ninguna elección ni se ha manifestado públicamente respecto a dónde jugará la próxima temporada.

En segundo lugar, unas declaraciones de un excompañero del delantero sobre Nacional encendieron las ilusiones de los hinchas del 'Tricolor'. Jorge Fucile, quien jugó en el 'Bolso' y en la Selección uruguaya, causó un fuerte impacto con sus dichos. "Edi necesita rodaje y jugar, lo otro lo tiene. Necesita jugar 90 minutos, entrenar con un grupo normal, no importa donde lo haga", empezó comentando en una nota para el programa Peloteando de Radio Universal.

Luego, reveló que Cavani es hincha de Nacional y dejó en claro que la chance está abierta para que Edinson pueda llegar para estos horizontes. "Si es en un lugar donde el fútbol es más dinámico como el argentino estaría bueno que juegue unos meses, y después retirarse en el equipo del que es hincha", expresó. ¿Puede llegar el 'Matador' al 'Bolso'?

Por lo pronto, Edinson Cavani continúa en Uruguay entrenándose en el Complejo Celeste a la espera de una definición sobre su futuro. Si en Europa no hay chances que logren convencerlo podría considerar las opciones del fútbol sudamericano donde Nacional se apunta, al igual que Boca Juniors, entre otros.