Ayer, Fernando Gago fue titular en el empate de Vélez ante Aldosivi, que fue empate y el equipo de Gabriel Heinze no pudo aprovechar la oportunidad de quedarse a punto de River en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.
El mediocampista de 33 años salió ayer en la segunda parte por lo que parecía una molestia muscular nada más. Así nos dio la sensación a todos los que vimos el partido: perdió la pelota y se exigió al máximo para evitar el ataque del Tiburón con una patada espectacular.
Intentarlo. Seguir. Luchar. Caerse y levantarse. Volver. Brazos arriba. Cabeza en alto. Si te dicen que no, mostrales que sí. Valores que verán tus hijos reflejados en vos. Fuerza Fernando Gago, el mundo del fútbol está con vos.
Sin embargo, lo que se informó este viernes está lejos de ser una lesión menor: según informó TyC Sports, Gago se rompió los ligamentos cruzados.
En conferencia de prensa, Heinze ya había adelantado que la lesión había sido en la rodilla, pero no que era tanto.
ver también
Vélez quería ponerse a uno de River, pero Aldosivi le arruinó los planes
Ahora se confirma que se trata de una nueva lesión ligamentaria. Sí, como la que había sufrido en La Bombonera contra Perú en la anteúltima fecha de las Eliminatorias camino a Rusia 2018 con la Selección Argentina.
Nuevamente una lesión de gravedad para Gago, quien volvió a jugar para retirarse cuando él quisiera. No obstante, las últimas noticias no son nada buenas para él.
Fernando Gago sufrió la ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Vía @Sportia
+ El video del momento de la lesión: