Anunciado el despido de Fernando Diniz, San Pablo se lanzó de lleno al mercado de pases con la intención de encontrar un reemplazante apto capaz de tomar el mando del primer equipo. Aunque por lo pronto no surgieron muchas novedades concretas, los nombres de Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo no tardaron en ser vinculados al titán de Brasil.

En las últimas horas, a través de su sitio web, UOL confirmó que el club en cuestión efectivamente se comunicó con el Muñeco. El DT de River, aparentemente, le exigió al Tricolor una suma más que abultada para irse del Millonario y aceptar el desafío en cuestión.

Según exteriorizó el portal de noticias en cestión, Gallardo, contestando la propuesta recibida por parte del San Pablo, exigió casi 1 millón de dólares por mes de salario para asumir como entrenador del primer equipo.

Por lo pronto, aunque el club de Brasil no tomó una decisión final, todo indica que la exigencia planteada por Gallardo no sería cumplida debido al alto monto exigido para salir de La Banda y tomar el mando del plantel profesional.