Quién va a decirles algo a los hinchas de River sobre aquellos tacos de Cavenaghi, un sello de distinción del exdelantero adentro del área rival.
Bien temprano este domingo, quien emuló a uno de los goleadores más queridos por los Millonarios fue Lourdes Lezcano.
#FútbolFemenino | ¡Pero que viva el fútbol, Lourdes! Lezcano recibió la pelota adentro del área y de taco, clavó un verdadero golazo para el 2-0 del Millonario. #River �� #Gimnasia pic.twitter.com/PiPvIg8fpq
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) March 1, 2020
Tras un gran desborde y centro de Vanesa Penuna, la delantera resolvió de taco para mandarla a guardar y poner el 2-0 parcial de las Millonarias ante Gimnasia de La Plata.
River se había puesto en ventaja con un tanto de Birizamberri y aumentó a tres la diferencia con otro golazo, ya en el complemento, de Vargas.
Con el triunfo, las Millonarias se ubicarán a cinco puntos del líder Boca y a dos de su escolta UAI Urquiza.




