logotipo del encabezado
Argentina

Un campeón del mundo: "Me quedé con ganas de jugar en la Bombonera, el Monumental es muy diferente"

En septiembre de 2010, viajó para Argentina y disputó un amistoso de selecciones. Casi 10 años después, Joan Capdevila contó las sensaciones que le quedaron de aquel experiencia.

"Me quedé con ganas de jugar en la Bombonera, el Monumental es muy diferente"
"Me quedé con ganas de jugar en la Bombonera, el Monumental es muy diferente"

Es una debate eterno dentro del fútbol argentino. Los hinchas pueden discutir horas y horas sobre cuál hinchada es mejor, qué estadio se siente más, etc.

Por eso, las palabras de Joan Capdevila en diálogo con ESPN retumbaron más de la cuenta por comparar a las canchas de los dos equipos más grandes del país.

“Tuvimos un entrenamiento en la Bombonera, perono es lo mismo que verlo lleno de gente.Me quedé con esas ganas.El Monumental es más abierto, está la pista de atletismo. Es muy diferente”, señaló.

La experiencia la tuvo poco tiempo después de ser campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tweet placeholder

La selección europea viajó a Argentina para enfrentar a un conjunto Albiceleste que sorprendentemente, le terminaría ganando por goleada.

Publicidad

Como bien menciona el protagonista, él y los suyos entrenaron previamente en el hogar de Boca, mientras que el duelo se disputó donde River hace de local.

Lee también
El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors
Fútbol de Colombia

El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"
LaLiga

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo