El Club Deportivo Vida, de la Primera División del fútbol de Honduras, anunció como estelar la contratación del mediocampista argentino de 28 años Jonathan Mazzola, destacando su paso por un gigante del fútbol sudamericano como Boca.

"Este Vida mete miedo. Los Cocoteros llegaron a un acuerdo con el jugador Jonathan Mazzola, de nacionalidad argentino. Tiene 28 años, es mediocampista e inició su carrera en Boca Juniors debutando en el 2011", escribió en Twitter el periodista Jorge Rivera.

Sin embargo, lo cierto es que en el Xeneize poco recuerdan al futbolista que apenas participó en dos encuentros oficiales con el club: seis minutos en su debut ante Colón, en marzo de 2011, y otros 7 minutos ante Atlético Rafaela, en mayo de 2012.

Tras ese paso por Boca, Jonathan Mazzola comenzó a recorrer el ascenso argentino, de club en club. Del Xeneize salió rumbo a Sportivo Belgrano y de allí a Sportivo Italiano. Tuvo, también, un paso por Rangers de Talaca, en el fútbol chileno.

Otra vez en Argentina, en 2016, jugó para Estudiantes de San Luis. Regresó a Sportivo Belgrano y el 2019 defendió la camiseta de Huracán Las Heras, donde tuvo poca continuidad y disputó apenas 10 partidos.

Esa es su última experiencia antes de acordar su vinculación con el Club Deportivo Vida; por lo que el pasado en Boca ha quedado demasiado lejos y poco dice sobre el potencial del futbolista en Honduras.