arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Cueva se encuentra entrenando en la Videna.

Conmebol Peruanos en el exterior

Una pequeña traba: el principal impedimento para que Cueva llegue a Gimnasia

El peruano fue contactado por Diego Armando Maradona para que se ponga la camiseta del Lobo.

Bolavip

Christian Cueva se encuentra entrenando en la Videna.

Christian Cueva se encuentra entrenando en la Videna.

Christian Cueva es un gran jugador. Lamentablemente, en los últimos tiempos no ha tenido la regularidad deseada y por ello hoy se encuentra sin equipo.

No por esto último, se ha convertido en un jugador no deseado. De hecho, en Argentina, Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme lo consideran para reforzar a Estudiantes y a Boca respectivamente.

En las últimas horas, otra exestrella se sumó al interés por el peruano. Hablamos de mismísimo Diego Armando Maradona, hoy técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata.  

El propio anotador del mejor gol de la historia de los mundiales lo contactó según su representante. Un impedimento, sin embargo, habría en que el enganche se sume al Lobo.

"Maradona puede convencer a todos o a casi todos los futbolistas pero económicamente es imposible que Gimnasia pueda sostener el contrato y salario de Christian Cueva", aseguró el periodista Nicolás Bozza a Voces del Fútbol.

Así, si Cueva iba a resignar dinero por llegar a Boca o a Estudiantes, para llegar a Gimnasia debería sacrificar demasiado. Igual, en este punto, el peruano no tiene demasiado para elegir. ¡A ponerse a jugar crack!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail