Por la fecha seis de las Eliminatorias Sudamericanasla Selección Uruguay será local frente al combinado de Bolivia. El encuentro se disputará HOY, domingo 5 de agosto, en el Estadio Campeón del Siglo, a partir de las 18:00 horas (hora de Uruguay). 

El equipo de Óscar Tabárez viene de empatar en su vista a Perú por 1-1. En esa oportunidad, Uruguay comenzó perdiendo y, gracias al gol de Giorgian De Arrascaeta, logró rescatar un punto. Luego pudo ganarlo, pero le faltó ser más contundente en la definición. Ahora, estando cuarto en la tabla de posiciones, buscará seguir afirmándose

+Habemus fútbol: confirmadas las fechas de la triple Eliminatoria Conmebol de octubre

Bolivia, por su parte, igualó ante Colombia y sabe que tendrá una durísima batalla en su siguiente fecha en el clasificatorio al Mundial. Tiene seis unidades y está a sólo tres de la zona de repechaje. Para eso, tendrá que obtener algo en su odisea a Uruguay. ¿Meterá el batacazo?

+Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese atacan al 'Chorri' Palacios: "El enemigo está en casa"

Se volverán a ver las caras después del 24 de junio, en la fase de grupos de la Copa América. En aquella ocasión, la Celeste se hizo fuerte y se quedó con la victoria por 2-0 con goles de Quinteros en contra y de Edinson Cavani.

Uruguay vs. Paraguay: a qué hora juegan HOY por Eliminatorias y qué canal transmite

Uruguay y Bolivia jugarán, por la fecha seis de las Eliminatorias, HOY, domingo 5 de septiembre. El match stá pactado a las 19:00 horas (hora de Uruguay) y 18:00 horas (hora de Bolivia), en el Estadio Campeón del Siglo.

Horarios y canales de TV según cada país:

Ecuador: 17:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Colombia: 17:00 horas por Caracol Play
Perú: 17:00 horas por Movistar Eventos
México: 17:00 horas por SKY Sports
Bolivia: 18:00 horas por Tigo Sports 
Venezuela: 18:00 horas por TLT Play
Paraguay: 18:00 horas por Tigo Sports
Chile: 18:00 horas por RedGol, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Argentina: 19:00 horas por TV Pública
Uruguay: 18:00 horas por VTV
Brasil: 18:00 horas por SporTV
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por FuboTV