La palabra de Roberto' El Chorrillano' Palacios va a misa cuando se trata de la Selección Peruana, tiene la autoridad para hablar de forma positiva y negativa, siempre y cuando no falte el respeto. Pero eso en el actual plantel no cayó tan bien, y respondieron de manera frontal al ídolo nacional.

Las palabras del ídolo del fútbol peruano y Sporting Cristal, no cayeron del todo bien, porque una de las cosas que mencionó Palacios fue lo siguiente: "Tenemos que mejorar en el ataque, Perú ha tenido muy pocas oportunidades ofensivas para ser local y eso es porque algunos jugadores no han estado en su nivel". 

Eso no gustó, no agradó, y fue tomado como malo. Según comentó Renato Tapia en sus redes sociales: "Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo". Despertando en los hinchas una ola de críticas importantes con el actual volante del Celta de Vigo.

A esta mención de Tapia, se le unió un comentario para muchos, innecesario de Christian Ramos: "Tenemos al enemigo en casa". Para 'La Sombra' está claro. Y finalmente, Pedro Gallese cerró la jornada de polémicas: "Increíble. Pero para qué gastarse. Hay que seguir concentrados y seguir con nuestra ilusión de ir a otro Mundial". Una historia poco productiva antes de un duelo trascendental contra Venezuela.