arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El fabuloso Edson Arantes do Nascimento.

Conmebol Brasil

Vacunaron a Pelé contra el COVID-19

El astro brasileño de 80 años de edad comunicó la muy buena noticia por intermedio de las redes sociales.

Bolavip

El fabuloso Edson Arantes do Nascimento.

El fabuloso Edson Arantes do Nascimento. (Foto: Getty)

La pandemia del coronavirus se encuentra castigando a todos y cada uno de los rincones del planeta desde hace más de un año. Sin embargo, lo peor parece haber quedado atrás.

Es que las diferentes vacunas siguen aplicándose de forma masiva, reduciendo el crecimiento del COVID-19 y generando una merma en la letalidad de este maldito virus que se cobró tantas vidas.

Por supuesto, los más expuestos ante esta pandemia son los mayores. El porcentaje de mortalidad en ellos es más elevado, por lo que tienen absoluta prioridad para vacunarse.

En ese contexto, este martes, quien recibió la vacuna contra el coronavirus fue el mismísimo Edson Arantes do Nascimento, popularmente conocido como Pelé. Sí, el gran Pelé.

De hecho, el propio astro brasileño, actualmente con 80 años de edad, utilizó sus redes sociales oficiales para comunicar la gran noticia. Y recibió un importante número de respuestas.

"Hoy ha sido un día inolvidable. ¡Tengo la vacuna! La pandemia aún no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas", exteriorizó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail