Juan Sebastián Verón y Estudiantes de La Plata siguen dando que hablar en el mercado de fichajes. Abrochado el regreso al fútbol argentino de Javier Mascherano, intentan seducir también a Andrés Iniesta y ahora se confirmó que están negociando para repatriar a otro jugador de gran identificación tanto con el club como con la Selección Argentina.

Se trata de Marcos Rojo y fue el propio presidente del Pincha el que reconoció que está intentando convencer a la directiva del manchester United, ya que el consentimiento del futbolista ya lo tiene.

"Tiene el foco puesto en la Selección y sabe que para eso tiene que ponerse bien y tratar de reinsertarse en un club importante", le dijo Verón a Radio Del Plata.

Y agregó: "Ojalá Manchester United pueda ver que no hay condición económica que podamos igualar, sino que pasa por otro lado, y que nosotros podamos seducirlo. Estamos trabajando para que pueda venir".

Juan Sebastián Verón explicó también a qué apunta Estudiantes de La Plata al salir a buscar jugadores con la experiencia de Javier Mascherano, al igual que los que todavía pueden llegar al club.

"Además de la jerarquía que pueden aportar, es importane tenerlos en el vestuario contando sus experiencias, guiando a los chicos dentro de la cancha y que conozcan sus raíces", concluyó.