"El desafío de volver, de querer hacer historia, no querer ser uno más. Eso me enseñó mi viejo, elegir siempre Estudiantes sin condiciones. Con aciertos y errores. Pero siempre Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia, seguir haciendo historia", leen los mensajes que subió Juan Sebastián Verón en Instagram.

+ En Europa dan por hecho que Rojo jugará en Boca

+ Las historias de Verón

+ Video: la aclaración de Verón

En medio de los rumores que ponen a Marcos Rojo como nuevo jugador de Boca a partir de febrero, las palabras que escribió el presidente de Estudiantes de La Plata se relacionaron directamente con el futuro del defensor.

Igualmente, minutos después de los posteos, Verón salió a aclarar sus mensajes: "Bueno, hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones de que le tiré un palazo a alguien. Vuelvo a repetir, no le tiro palazos a nadie, si tengo que decir algo, y siempre lo hice, lo llamo y se lo digo".

Sin embargo, ya era tarde para algunos. Entre ellos, para Franco Nicolás Rojo, hermano de Marcos Rojos, quien, cómo Verón, tampoco le puso nombre a sus palabras: "Desagradecido botón", escribió en sus historias de Instagram.

Y como las frases del presidente de Estudiantes habían sido relacionadas a Rojo, las frases del hermano de Rojo fueron relacionadas al presidente de Estudiantes.

En unos días, se definirá el futuro del exjugador de la Selección Argentina.