Tras la llegada de Javier Mascherano, en Estudiantes se malacostumbraron y fueron a buscar a otra estrella que la rompió en Europa. Los cañones del club de La Plata apuntaron a Andrés Iniesta.

El español se encuentra jugando en Japón y pensaban que era una buena idea traerlo a Argentina. Hasta usaron la buena relación que tiene con el jefecito para tentarlo de venir.

Pese a que no se terminó de lograr, Juan Sebastián Verón contó que tuvo una charla con el volante. El presidente del León reveló lo que le dijo para intentar convencerlo.

"Llegamos a hablar con Iniesta. Le dijimos de nuestro interés, si en algún momento tiene ganas de tener una experiencia por acá tiene las puertas abiertas. Él nos agradeció mucho el contacto", contó en una charla en AM1030.

Y agregó: "Hicimos un sondeo. La realidad fue un poco para decirle que nos gustaría tenerlo y dejarle ahí la posibilidad. Además, tiene gente conocida acá como Javier Mascherano y Gabriel Milito".

Sin importar el rechazo de esta estrella, Estudiantes va por otro que tiene largo recorrido en Europa. Ahora el apuntado es un viejo conocido: Marcos Rojo, por quien ya están negociando.