En una nueva emisión de ESPN FC, Alejandro Fantino y su mesa empezaron a debatir sobre el presente del Mundo Boca, que viene de atravesar una nueva derrota, esta vez ante Unión de Santa Fe. Dentro de la ola de opiniones, el conductor protagonizó un diálogo con Oscar Ruggeri sobre un tema que involucra a todos los fanáticos del fútbol.

"Boca es más que la Selección", le aseguró el periodista al Cabezón, cuya primera reacción fue matarse de risa ante la opinión de su compañero. "Ya está, bueno. Andá a la pausa, pero por favor...", le dijo el campeón del mundo a Fantino, que encima le retrucó: "Si vienen Dios o el diablo y me ofrecen un contrato que diga que Boca gana esta Copa Libertadores pero que Argentina queda afuera en primera ronda 18 mundiales seguidos, firmo".

Lejos de quedarse afuera, Mariano Closs se metió en el debate para asegurar que "el público argentino no es tan nacionalista como en el resto de Sudamérica". Sin embargo, Ruggeri siguió firme en su postura: "¡Pero dale, Fantino! El año que viene se para el mundo, cuando juegan los equipos se paran solo sus hinchas".

Para cerrar, Closs sacó una conclusión sobre los hinchas locales: "El argentino no es nacionalista como el resto. En el resto de Sudamérica son hinchas de la Selección hasta cuando se entona el himno. En Argentina sólo son simpatizantes de la Selección en el mes del mundial, para mí". ¿Coincidís?