Como no podía ser de otra manera, la nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate dejó muchísima tela para cortar luego del empate 1-1.

Por supuesto, la edición del mediodía del programa 'F90', por 'ESPN', se dedicó, en su mayoría, a hablar de la paridad en la Bombonera por los goles de Sebastián Villa y Agustín Palavecino.

Bajo esa órbita, los participantes del mencionado programa televisivo expusieron diferentes puntos de vista relacionados con lo que sucedió en el verde césped y también en los alrededores.

Allí fue cuando Federico Bulos, periodista y relator de dicha señal, indicó que hubo una leve evolución en el equipo ahora comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo.

Entre otras cosas, Bulos aseguró que Boca no festeja los empates pero sí celebra que River ya no lo pase literalmente por arriba cada vez que se enfrentan.

"Boca no festeja empates pero festeja que River ya no lo pase por arriba", exteriorizó Bulos, desatando la polémica nuevamente en dicho programa.