Era un partido extremadamente chato y previsible entre Godoy Cruz de Mendoza y River Plate, en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2020.
¡La varita del muñe!
Entró Girotti, tocó la primera, y rompió un 0 a 0 clave…
¡Goooooooool de #River!
Así �� pic.twitter.com/mOTPXhNDmV— Mac Ryver. Game Over: Presencié tu fin el 9-12-18 (@MaxAmbasch) November 15, 2020
Ni el equipo de Diego Martínez ni la escuadra de Marcleo Gallardo exponían luces como para romper un 0-0 que parecía indeclinable en el Estadio Malvinas Argentinas.
Sin embargo, el Muñeco tenía un as bajo la manga. Ya avanzada la etapa complementaria decidió mandar a la cancha al delantero juvenil Federico Girotti. Y le salió muy bien.
Es que Matías Suárez, uno de los mejores jugadores de River en el partido, aprovechó su velocidad y su técnica para desbordar por izquierda y generar una jugada de peligro.
El exdelantero de Belgrano de Córdoba y Anderlecht terminó mandando el centro atrás para encontrar la humanidad del artillero, que no perdonó y puso el 1-0.
Se trató de la primera pelota que tocaba Girotti, que además marcó su primer gol como jugador de River. Una noche de ensueño para él, que no la olvidará jamás.




