En medio de una enorme emoción por otro homenaje para el recientemente fallecido Diego Armando Maradona, Rosario Central y River Plate salieron al campo de juego del Gigante de Arroyito.

Bajo la órbita de la quinta fecha de la ahora denominada Copa Diego Maradona, Canallas y Millonarios se encontraron frente a frente en un compromiso realmente trascendental para el futuro.

Así fue como, luego de momentos muy emotivos, los equipos de Kily González y Marcelo Gallardo, dos que querían y mucho a Maradona, salieron buscando el arco contrario desde el primer minuto.

En ese contexto, los dos contaron con situaciones claras para anotar en los primeros instantes del juego. De todos modos, los arqueros se mostraron atentos... hasta que apareció alguien que viene afilado.

Cuando transcurrían jugados 10 minutos del primer tiempo, un cabezazo de Lucas Pratto generó el rebote del arquero de Rosario Central, el cual fue capturado por Robert Rojas.

El defensor central paraguayo, que ya le había anotado a Banfield, metió un cabezazo contundente que terminó transformándose en el 1-0 del equipo del barrio porteño de Núñez.