arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El blooper de Franco Armani.

Conmebol Copa Diego Maradona

Video: blooper insólito de Armani y segundo de Velasco contra River

El picante juvenil del Rojo, que ya había metido el primero, decretó el 2-0 con un bombazo que complicó al arquero Millonario.

Bolavip

El blooper de Franco Armani.

El blooper de Franco Armani.

Desconcierto absoluto de River. El conjunto Millonario parece no encontrar la brújula luego de un largo tiempo de buenos resultados y de títulos realmente importantes.

Es que, en primera instancia, los de Marcelo Gallardo vienen de sufrir una auténtica paliza como locales de Palmeiras, por 3-0 en las semifinales de la Copa Libertadores.

Pero, para colmo de males, el panorama negativo no se detiene allí sino que se trasladó a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, donde está viviendo una noche negra.

En cancha de Banfield, River tenía que ganarle a Independiente para tener chances de clasificar a la final en medio de una lucha cabeza a cabeza contra Boca.

Sin embargo, el que pegó primero de forma contundente fue Independiente. Lo hizo por intermedio de Alan Velasco, que metió un golazo fenomenal.

Pero hubo más: un rato más tarde, el propio Velasco sacó otro disparo desde lejos y fue ayudado por un blooper insólito de Franco Armani que derivó en el 0-2.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail