Hace apenas algunas horas, Santos barrió por completo a Boca Juniors y lo eliminó de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Fue con un contundente 3-0 en Brasil.

Y una de las principales figuras del equipo comandado tácticamente por Cuca en dicho partido fue Yeferson Soteldo, destacado jugador venezolano que metió un golazo para el 2-0 parcial.

Pero claro, ese tanto no fue la única nota destacada de Soteldo en el partido. Además, el futbolista, pretendido desde Europa, complicó de principio a fin a todo el elenco Xeneize.

Precisamente, el propio Soteldo fue quien siguió haciendo delirar a los hinchas del Peixe. Es que, este domingo, se despachó con un golazo realmente espectacular.

Cuando transcurrían jugados apenas cuatro minutos del encuentro contra Botafogo, por el Brasileirao, Soteldo hizo una pirueta impactante y puso el 1-0 de Santos.

El futbolista venezolano se introdujo en el área de Botafogo, levantó la pelota y resolvió con una tijera que dejó a todos los presentes con la boca abierta.