El pasado 24 de febrero, sacudiendo de lleno al mundo River, la institución confirmó la baja de Gonzalo Montiel. La institución, a través de un parte médico, confirmó que el defensor "padece de mononucleosis y permanecerá en reposo hasta completar su recuperación".

Este domingo, en Italia, el futbolista de La Banda recibió un nuevo gesto de cariño por parte de uno de los tantos amigos que fue sembrando a lo largo de su carrera: así como luego de la final de la Supercopa Argentina muchos compañeros del Millonario le dedicaron el triunfo, Lucas Martínez Quarta hizo lo propio después de marcarle al Parma. 

Imponiéndose en las alturas luego de cabecear en completa soledad, el Chino estampó su primer tanto en la Serie A. Luego de celebrar con varios de sus compañeros de la Fiorentina, el ex defensor del Millonario llevó a cabo una dedicatoria más que especial.

Sin olvidarse del momento que su amigo y ex colega está viviendo, Martínez Quarta, mirando hacia la cámara y tomándose unos instantes para honorar a Montiel, infló sus cachetes en alusión al apodo de Gonzalo y dibujó la banda de la camiseta de River sobre su pecho. ¡Gran gesto!