Sacándose chispas en un encuentro que mantuvo a todos expectantes hasta el final, Argentinos Juniors y Boca se disputaron el primer puesto por la Zona Campeonato A hasta el último suspiro en la Copa Diego Armando Maradona.

Quedándose a apenas una conquista de poder darse el lujo de disputar la final contra el ganador de la Zona B, el Bicho terminó igualando en 2 contra el Xeneize, que cerró la historia en lo más alto del grupo y podrá disputar la siguiente instancia de la competencia local. River, por su parte, que en la previa se encontraba con la misma cantidad de unidades que el cuadro de La Ribera, tuvo un partido para el olvido y cayó 2 a 0 vs. Independiente

En las últimas horas, exteriorizando algunas perlas que el encuentro entre Argentinos y Boca dejó en el camino, ESPN publicó un video de lo que fue el cruce particular que Edwin Cardona y Miguel Torrén protagonizaron sobre el borde del campo de juego.

Luego de chocar en pos de luchar por el balón, el jugador del bicho lanzó una serie de "¿qué pasa?" buscando la respuesta del colombiano. Edwin, sin ofuscarse mucho por la actitud de su rival, replicó con un simple pero contundente "¡Muerto!", Alejándose de la jugada pero sin dejarle pasar sus dichos al hombre del equipo de Miguel Ángel Russo, el hombre del Bicho replicó: "¡Gordo!".