Desde su llegada a River Plate, Franco Armani se transformó en un arquero extremadamente querido por los hinchas Millonarios. Y motivos para ello sobran.
Es que el ídolo de de Atlético Nacional de Medellín no demoró en exponer grandes rendimientos, hacer olvidar a Marcelo Barovero y ser determinante en conquistas históricas.
Sin embargo, en los últimos tiempos, el experimentado portero de 34 años de edad cometió errores insólitos que le costaron caro al equipo de Marcelo Gallardo.
Uno de los más recordados fue por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, cuando le facilitó el primer tanto a Palmeiras en Avellaneda.
Y, este domingo, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Armani falló de forma sorprendente en la visita del Millonario al recién ascendido Platense.
Es que el arquero de River reaccionó de pésima manera ante un centro, dando un rebote que fue capturado por Luciano Recalde, que marcó pero su tanto fue bien anulado por posición adelantada.
“El error más barato” de #Armani acaba de decir @VarskySports @JPVarsky ya lo creo #RiverPlatense #CopaDeLaLigaxTNTsports