Junior de Barranquilla y América de Cali ya juegan el partido más atractivo de la fecha 14 de la Liga colombiana, reeditando la final de la Superliga que ganó el equipo tiburón y la final de la Liga pasada, que fue para los escarlatas.

Una de las mejores figuras del Junior, sin duda alguna, es el delantero Miguel Ángel Borja, quien está acompañando a Teófilo Gutiérrez y Luis 'Cariaco' González en el ataque, este último fue quien marcó el primero de la noche, y de gran manera.

Sin embargo, el marcador pudo ser abierto mucho antes de los 15 minutos cuando marcó 'Cariaco' y tan solo a los 3 minutos del partido, Borja tuvo una opción inmejorable de anotar, pero, todavía no sabemos cómo, falló su disparo.

El defensa del América, Marlon Torres, quiso hacer un cambio de frente a su compañero de la zaga, Juan Pablo Segovia,  pero su tiro no tuvo la fuerza suficiente y quedó a mitad de camino, lo cual fue aprovechado por Borja, quien quedó de frente al arquero Éder Chaux, pero la mandó afuera.

Minutos después del gol, Borja iba a tener otra oportunidad y esta vez el balón se le pasó por debajo del pie, inexplicablemente. Ahora esos goles se extrañan en Junior ya que América, antes de finalizar el primer tiempo empató con gol de Duván Vergara.