Este domingo 2 de mayo de 2021 será recordado por mucho tiempo como una jornada de enorme actividad futbolística bajo la órbita de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021. Es que, en el día de hoy, se disputaron nada más ni nada menos que nueve compromisos en el marco del mencionado certamen doméstico. Una locura.

Y, en último turno, uno de los platos más fuertes de la jornada, de la fecha y de la competición en general. Es que, por el interzonal y con el imponente estadio Gigante de Arroyito como escenario, quienes se encontraron frente a frente fueron Rosario Central y Newell's Old Boys en una nueva edición del clásico de dicha ciudad de Santa Fe.

Y, tal como se imaginaba en la previa y como indicaban todos los pronósticos, el partido no demoró en picarse y en crecer en su voltaje de manera progresiva. En medio de ese panorama, los comandados tácticamente por el Kily González fueron quienes se pusieron en ventaja por intermedio de Marco Ruben y con ese 1-0 llegó el descanso.

Pero luego, lejos de conformarse, Rosario Central fue por más. Y, cuando transcurrían jugados 16 minutos de la etapa complementaria y como consecuencia de una muy buena jugada preparada, Nicolás Ferreyra, defensor de los anfitriones, duplicó la distancia mediante un golazo espectacular e inolvidable... ¡con el taco! Memorable.