Pero qué pedazo de hombre, por el amor de Diego Armando Maradona. Ignacio Scocco fue tendencia mundial este domingo. ¿Por su hermosura? No, por su espectacular gol ante Central Córdoba.

Cuando el partido se encontraba 1 a 0 a favor del Millonario y quedaban pocos minutos para el final del duelo, el ex-Newell's se inventó un jugadón con un túnel hermoso a un rival para después eludir al portero y definir al fondo de la red. 

La cuenta oficial de River publicó, en las últimas horas, un video donde se puede ver la reacción de los hinchas durante toda esa jugada épica.

Las caras son buenísimas. Uno se puede imaginar en qué momento tira el caño, en qué momento elude al Russo Rodríguez y cuando la acaricia para salir a festejarlo.

El tanto de Nacho fue el 2 a 0, el que cerró el partido y el que le permitió al elenco de Marcelo Gallardo seguir mirando a todos desde arriba en el fútbol argentino.

Y todavía se está dudando sobre la continuidad de Scocco en Núñez ya que es el único futbolista que no arregló su contrato. ¡No duerman, dirigentes!