Así festejaron los jugadores del 'Galo'.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

La Equidad no pudo aguantar y terminó cayendo ante Atlético Mineiro

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto brasileño se impuso por 2-1 como local.

Bolavip

Así festejaron los jugadores del 'Galo'.

Así festejaron los jugadores del 'Galo'.

Los cuartos de final de la presente edición de la Copa Sudamericana siguen su marcha y se trasladaron a la ciudad de Belo Horizonte, donde Atlético Mineiro se encontró frente a frente con La Equidad.

En la previa, el equipo brasileño se perfilaba como claro favorito para quedarse con la victoria. Inclusive se imaginaba un triunfo relativamente cómodo del 'Galo', que terminó sufriendo ante los colombianos.

Es que La Equidad logró ponerse en ventaja gracias a un gol de penal de David Camacho cuando transcurrían jugados 7 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la formación visitante no pudo aguantar.

A los 28 minutos de ese mismo período inicial, Atlético Mineiro encontró la paridad por intermedio de Jair. Para colmo, a La Equidad se le complicó todo aún más por la expulsión de Ethan González a los 10 del complemento.

Por último, cuando se jugaban 35 minutos del segundo tiempo, Elías apareció para dar vuelta la historia y darle el triunfo a Atlético Mineiro por 2-1. Ahora la serie se resolverá en territorio colombiano.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail