Este sábado continuó desarrollándose la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. La jornada comenzó con la espectacular goleada de San Lorenzo como visitante de Aldosivi de Mar del Plata y luego se trasladó a Lanús.

En dicha localidad del Gran Buenos Aires hubo un encuentro correspondiente a la Zona 4 del mencionado certamen doméstico con dos equipos realmente necesitados de puntos como Lanús y Newell's Old Boys de Rosario.

Es que, en el grupo que también integran Boca Juniors y Talleres de Córdoba, el Granate y la Lepra no habían podido imponerse en ninguna de sus dos primeras presentaciones, por lo que buscaban ponerle punto final a la racha adversa.

Bajo esa órbita, quien pegó primero y lo hizo de manera muy fuerte fue Newell's. Cuando transcurrían jugados 24 minutos del primer tiempo, Fabricio Fontanini rompió con la paridad y con ese resultado los equipos se fueron al descanso.

+ 0-1 de Fontanini:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, los de Frank Darío Kudelka lograron ampliar diferencias para ponerse 3-0 arriba. Las anotaciones del equipo Leproso fueron obra de Sebastián Palacios (55') y Santiago Gentiletti (68').

+ 0-2 de Palacios:

+ 0-3 de Gentiletti:

Finalmente, la visita se terminó imponiendo por 4-2 de manera categórica para sumar sus primeros puntos en el campeonato. José Sand (73' y 94') descontó dos veces para Lanús y Maximiliano Rodríguez (74') decretó la cuarta conquista de Newell's.

+ 1-3 de Sand y1-4 de Rodríguez:

+ 2-4 de Sand: