arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Newell's.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Newell's le hizo cuatro a Lanús y sumó su primera victoria

En condición de visitante, el equipo de Kudelka se impuso por 4-2 por la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Newell's.

El festejo de los jugadores de Newell's. (Foto: Newell's)

Este sábado continuó desarrollándose la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. La jornada comenzó con la espectacular goleada de San Lorenzo como visitante de Aldosivi de Mar del Plata y luego se trasladó a Lanús.

En dicha localidad del Gran Buenos Aires hubo un encuentro correspondiente a la Zona 4 del mencionado certamen doméstico con dos equipos realmente necesitados de puntos como Lanús y Newell's Old Boys de Rosario.

Es que, en el grupo que también integran Boca Juniors y Talleres de Córdoba, el Granate y la Lepra no habían podido imponerse en ninguna de sus dos primeras presentaciones, por lo que buscaban ponerle punto final a la racha adversa.

Bajo esa órbita, quien pegó primero y lo hizo de manera muy fuerte fue Newell's. Cuando transcurrían jugados 24 minutos del primer tiempo, Fabricio Fontanini rompió con la paridad y con ese resultado los equipos se fueron al descanso.

+ 0-1 de Fontanini:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, los de Frank Darío Kudelka lograron ampliar diferencias para ponerse 3-0 arriba. Las anotaciones del equipo Leproso fueron obra de Sebastián Palacios (55') y Santiago Gentiletti (68').

+ 0-2 de Palacios:

+ 0-3 de Gentiletti:

Finalmente, la visita se terminó imponiendo por 4-2 de manera categórica para sumar sus primeros puntos en el campeonato. José Sand (73' y 94') descontó dos veces para Lanús y Maximiliano Rodríguez (74') decretó la cuarta conquista de Newell's.

+ 1-3 de Sand y1-4 de Rodríguez:

+ 2-4 de Sand: 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail