Si bien sufrió más de la cuenta y se encontró con la paridad definitiva sobre el final del encuentro, la Selección Argentina cerró su 2019 con un crecimiento considerable desde el inicio del mismo luego de igualar en 2 ante Uruguay.

En su editorial llevada a cabo este martes por la tarde, Sebastián Vignolo dejó en claro que el nivel demostrado por el conjunto nacional en el último tiempo es de su agrado.

Apoyándose en el rendimiento de La Albiceleste ante La Celeste, El Pollo aseguró: "Me encantó ese equipo. Me gustó. Vi un equipo que buenas sensaciones, seguramente en formación y teniendo que rodar y caerse. Veía un equipo que me identificaba. Me sentí identificado con el seleccionado argentino".

Convencido que el camino que actualmente transita Argentina es el correcto, el conductor de 90 Minutos indicó: "Fue protagonista, fue lo que uno quiere de un seleccionado. Tuvo al diferente, pero tuvo también al resto. Quedé satisfecho. Dije 'Es el buen camino, vamos por donde creo que tenemos que ir'. Vamos bien. Vamos a toparnos con piedras y espinas, pero habrá que esquivarlas".

Trasladándose a los aspectos negativos del elenco sudamericano, el periodista utilizó el factor 'presión' como su punto de apoyo y lanzó: "El problema del seleccionado argentino no se puede medir en amistosos, en partidos en los que si perdés no pasa nada. El gran problema de Argentina es la presión. Deberá convivir con eso cuando juegue partidos por los puntos".

Dejando al desnudo su ilusión de cara a lo que se avecina, Vignolo cerró: "Confío y tengo esperanza en este ciclo de la selección. Veo que hay frescura, pero sobretodo hay esperanza. Se está haciendo una transición de manera natural".