Por el Día del Hincha de River, la subcomisión del hincha, departamento que suele ocuparse de los recibimientos al equipo y demás, sacó a la luz una impresionante bandera con los máximos ídolos de la historia del club.

Luego de analizar las caras que aparecen en la misma, en 90 Minutos se propusieron hacer el ejercicio de acordar qué nombres figurarían si Boca decide hacer lo mismo.

Incluso se pusieron a leer lo que opinaba la gente, que por Twitter les escribía, y fue la opinión de un seguidor la que provocó a Sebastián Vignolo a tirar una frase contundente.

"Les puedo decir algo. Si le ganaba la final a River en Madrid, si como técnico de Boca salía campeón de América, eran Riquelme y Guillermo Barros Schelotto. (El 'Mellizo') Quedaba abajo del máximo ídolo de la historia", soltó.

Luego, para explicar lo cerca que estuvo el ahora DT de los LA Galaxy de escribir historia grande con el 'Xeneize', dijo: "¿Vieron la película Match Point? La que la pelota pega en la red y no pasa. La vida es eso. Cuántas veces la pelota, en tu vida, pegó en la red y no pasó".

Varios de sus colegas estuvieron de acuerdo mientras que, como siempre, Óscar Rugger se puso en la vereda de enfrente y nos terminó haciendo reir.