Sebastián Vignolo destacó que hay dos grandes virtudes del River de Marcelo Gallardo, único líder de la Superliga Argentina, que lo diferencian del resto de los equipos.

Primero hizo hincapié en la inteligencia con la que saben afrontar cada partido, con una idea que baja el entrenador y que los futbolistas saben llevar a cabo a la perfección dentro del terreno de juego.

Después remarcó el sacrificio y explicó por qué en el equipo que conduce El Muñeco no hay un solo jugador que no corra durante todo el partido, proponiendo una intensidad dificil de mantener en el fútbol argentino.

"Corren y meten todos. Primero porque no queda otra. Segundo porque si no, salen", expresó en referencia al puesto que parecería haber perdido quien era uno de los caudillos del equipo, como Javier Pinola.

Además, en el debate que tuvo lugar en el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports, Vignolo deslizó que en la última jornada de la Superliga Gallardo tuvo más personalidad que Miguel Russo, entrenador de Boca.

"Gallardo sacó a los que tenía que sacar. Russo no. Yo creo que a Russo le sobra espalda y personalidad para ser técnico de Boca, pero no lo hizo", concluyó.