En el minuto 64′ de juego, con la intención de darle un golpe de frescura al ataque de Boca, Gustavo Alfaro sacó a Cristian Pavón y mandó al campo de juego a Carlos Tévez.
Muy fastidiado, el deportista del Xeneize no se tomó bien en cambio, tiró un micrófono y pateó una caja con bebidas. Como si fuese poco, en el banco de suplentes el jugador prosiguió con su enojo y arrojó con violencia sus botines y canilleras.
Dicho accionar generó un gran debate en FOX Sports, el cual se abrió con las declaraciones deCarlos Aimar, quien no le perdonó la actitud al jugador de Boca y reclamó: “Miren esto, es un chico joven, no lo puede hacer”.
Instantes más tarde, Sebastián Vignolo se sumó y le pidió a Nicolás Burdisso, manager de la institución, que se involucre y le imponga una pena a Pavón: “Lo tiene que evitar. La verdad, me encanta Pavón, lo entiendo y lo quiero bien porque es un buen pibe, pero esto… soy Burdisso y lo sanciono”.
Siguiendo la línea del Pollo, el ex jugador Raul Cascini opinó de la misma manera y aseguró: “El manager tendrá que tomar cartas en el asunto. No está bueno”.
+ Los números de Pavón en el partido vs. Vélez: