Boca compró la totalidad del pase de Ramón Ábila, quien ya lleva 24 goles y 10 asistencias en 55 partidos con la camiseta del Xeneize.

El elenco de la Ribera le pagó a Huracán, quien tenía el 50% restante del pase, $1.950.000 dólares. Sí, es todo azul y oro ahora.

El delantero, quien tiene la cabeza depositada en el choque ante River por la Copa Libertadores, se mostró más que feliz en Instagram.

Publicó una imagen con un mensaje donde le agradeció al presidente, a su representante, sus compañeros y, en especial, al hincha.

"100% BOSTERO. Feliz de poder estar con ustedes mucho tiempo más. Solo quiero agradecerles al Presidente, a mi representante Adrian Ruocco, comisión directiva, Managers, cuerpo técnico, médicos, Kinesiologos, a toda la gente que trabaja adentro del club. A mis compañeros por sobre todas las cosas, que sin ellos, esto no hubiera sido posible. Y en especial al hincha de BOCA por la confianza y el cariño que me dan día a día. Voy a trabajar y dar lo mejor para este club como siempre. Soy muy feliz de vestir estos colores. MUCHAS GRACIAS Y AGUANTE BOCA", escribió.

Una alegría inmensa para Wanchope que llegó a Boca en un mar de dudas, pero él sólo se encargó de silenciarlas con goles.

¡Felicitaciones!