Firmando una primera mitad positiva en la que no logró encontrar el detalle final para doblegar a su rival de turno, Boca no tardó mucho en encontrarse con el 1 a 0 sobre el inicio de la segunda mitad del partido por Copa Libertadores.

Diagramando una gran jugada que consistió de pases puntuales y precisos, gracias a la conquista de Carlos Tevez, quien tuvo una noche espectacular defendiendo la camiseta del cuadro de sus amores, el equipo de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja en la Bombonera.

Así como le llovieron elogios y felicitaciones por todos lados, el Apache contó con un reconocimiento más que especial: a través de su cuenta de Instagram, Ramón Ábila, amigo de Carlitos, se sacó el sombrero ante el nivel desplegado por el referente del conjunto de La Ribera.

Adjuntando una postal del festejo de Tevez luego de marcarle a Santos, Wanchope, mencionando de por medo a su colega, le pidió que ni siquiera medite la posibilidad de colgar los botines en algún momento. "No te retires nunca, pedazo de fenómeno", lanzó el artillero.

+ Ramón, en la MLS hasta fin de año:

Luego de perder protagonismo de forma progresiva con el correr de los meses, Ábila, a poco de iniciarse abril, fue oficializado como refuerzo del Minnesota United. Por lo pronto, teniendo en cuenta que su contrato finaliza a final del 2021, Ramón deberá retornar a Argentina para dicha fecha para resolver su situación.