Beto da Silva llegará a Alianza Lima para el 2020. Con esto, se cerrarían las incoporaciones en tienda victoriana, quienes han, litaralmente, roto el mercado.
De todas maneras, la institución aún no oficializa el fichaje. Según Pablo Bengoechea, mañana se sumaría a los entrenamientos, sin embargo la respectiva publicación aún no se hace.
ver también
Directivo de Alianza habló de la llegada de Concha y del contrato de Betoto
De hecho, el mismo jugador se ha referido a su próximo futuro en la Victoria. No tiene ningún tapujo en señalar que vestirá los colores de la Blanquiazul.
De hecho, esta tarde fue visto y fotografiado en un emblemático restaurante de la zona. Es aledaño a la cancha de Alianza Lima y los figras e emblemas del club suelen ir así.
Y es que Beta da Silva fue a la cevichería Mi Barrunto de la Victoria. “Bienvenido”, le escribieron en uno de sus platos en donde se una sabrosa causa.
Así, el restaurante ya saludó a Betoto por llegar a unos de los clubes más importantes del país. Recordemos que con Alberto Rodríguez pasó lo mismo: el restaurantelo oficializó antes que el propio club ¡Increíble!