La partida de Affonso dejo un gran vacío en las filas de Alianza Lima. Tal es así, que el mismo técnico, Pablo Bengoechea señaló que en su lugar traerían a dos delanteros.
En este sentido, el uruguayo Adrián Balboa fue el primero y Beto da Silva tenía todas las fechas para seguirle los pasos. Algo pasó, sin embargo, y el segundo en cuestión parece haberse caido.
#Danubio Federico Rodríguez deja “la franja” y es nuevo jugador de @ClubALoficial el equipo de @BengoecheaPJ. Será compañero de Felipe Rodríguez y Adrián Balboa. pic.twitter.com/wFoycGLvMq
— Santiago Soto (@Santiagosoto93) July 12, 2019
Por ello, Alianza Lima en las próximas horas hará oficial la incorporación de otro rioplatense a su lineas. Federico Rodriguez, también atacante, llegaría a la Victoria proveniente del Danubio.
El delantero cuenta con 28 años y no solo ha jugado en Uruguay. Bologna y Genova son otros clubes que el jugador ha defendido.
Hay que decir también que el flamante refuerzo grone ya sabe lo que es jugar en Perú. Con la sub20 de la Celeste jugó el 2011 el sudamericano en el que Neymar la rompió.
Información desde Montevideo: El delantero uruguayo Federico Rodríguez está a nada de cerrar con Alianza Lima. Pedido de Pablo Bengoechea. Proviene de Danubio y tiene 28 años. Todo muy avanzado. @liberoperu pic.twitter.com/jL3nnm806b
— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) July 12, 2019




