Luis Abram suele ser titular y jugar los 90' en el equipo de Liniers. Heinze confía en el peruano como defensor central y ahí es donde suele colocarlo, a pesar de que puede jugar de lateral izquierdo también. 

Vélez Sarsfield, sin embargo, no ha tenido un comienzo auspicioso en la Superliga Argentina y su técnico por eso ensaya modificaciones. En las primeras dos fechas solo sumó un punto y en la tercera le tocó visitar a la Lanús.

En ese partido, con Abram solo 72 minutos, el conjunto del Fortín perdió 3-1 contra el Granate. Hay que decir que el peruano estuvo involucrado en el primer gol en contra que recibió su equipo.

Tras el primer tiempo sin tantos, el zurdo intentó salir jugando por el lado izquierdo y la pelota fue interceptada. Busco, entonces, cortar el ataque y no pudo. Llegó el centro atrás y su compañero L. Gianetti (48') la encajó en propia puerta. 

Tres minutos después, Vélez empató tras una pelota parada, en donde el Laucha Acosta metió el segundo autogol del partido. Después, J. Sand (56') y N. Orsini (90') consiguieron el 2-1 y el 3-1 respectivamente para los locales. 

Así, Luis Abram sigue sumando minutos en Argentina. Su salida, de todas formas, preocupa, pues el central suele completar los partidos.