Claudio Pizarro despierta sentimientos encontrados en Perú. Están sus fanáticos que lo defienden a capa y espada por lo hecho en Alemania y también los que lo critican por sus fracasos en la Selección.

En los últimos días, además, su nombre ha vuelto a circular por los medios locales. Entró en una polémica con el Ricardo Gareca por no llevarlo al mundial, a quien se refirió como un DT no pensante por aquella decisión.

Por otro lado, la vuelta de la Bundesliga, su lesión y el coronavirus de su hija fueron otros ejemplos que lo pusieron en el centro de la escena. Las ganas de ver los últimos partidos de su carrera son inevitables. 

Por todo esto, el delantero peruano está trabajando física y psicológicamente para volver a las canchas. Su última publicación en las redes sociales dejó claro su objetivo.

"Ya casi estamos!! Pa' lante!!", escribió junto a una foto suya en un entrenamiento del Werder Bremen. Además de esto, subió 4 historias en las que se le ve en las prácticas con balón. 

Se muestra ilusionado y escribe "listo" o "almost there". Así, Pizarro ya va pisando el verde y demostrando su entusiasmo. Desde acá, le deseamos lo mejor y un pronto retorno. También lo queremos ver.